Facturación electrónica Ecuador - Odoo 16

Como podemos ver , tener un software de gestión dentro de nuestra empresa es de suma importancia, para tener un mejor control de los recursos. Pero hay que tener en cuenta también un punto clave y es la parte de las mejoras continuas y la parte de la actualización. Por ello Odoo cada año trae mejoras a de nivel técnico y mejoras de nivel funcional, lo cual aporta con nuevas mejoras integradas para tu empresa. Es por ello que ahora presentamos la factura electrónica de Ecuador en la versión de Odoo 16, de igual forma que en la versión de Odoo 15, presentaremos algunos cambios a nivel técnico, las razones por la cuál se ha migrado a esta nueva versión y un vídeo mostrando las funcionalidades del software.

Migración Odoo 16

Tablero BI

Dentro de la migración en la versión de Odoo 16, ahora puedes tener una mejor visibilidad a nivel de usuario tanto de tus compras, como de tus facturas que realizas dentro de Odoo y esto gracias a su tablero BI que implementaron, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Creación automática de facturas

Por otro lado la digitalización de las facturas tiene un impacto en la rapidez al momento de generar una factura, ahora solo basta con seleccionar tu reporte pdf desde tu ordenador hacia Odoo en el diario específico y con ello tendrás creado tu factura en tan solo segundos.

Secuencialidad de facturas

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en este rubro. Donde, sin duda alguna, no hay mejor opción en el mercado que este software de facturación electrónica que cumple con el régimen de facturación del SRI el cual llevará a tu negocio a alcanzar sus objetivos de manera eficiente y confiable. Además, somos la mejor empresa desarrolladora de Odoo y por supuesto la más confiable, cuyos clientes la respaldan y además está compuesta por su gran talento humano.

Si deseas saber más detalles con respecto a la nueva actualización de Odoo, algunas novedades más, nuevos módulos, nuevas funcionalidades y nuevas actualizaciones, puedes visitar nuestro blog de Odoo16.

Vídeo demo

Vídeo referente a la factura electrónica para Ecuador en la versión de odoo 16, conjuntamente con la emisión de factura, nota de crédito, nota de débito.

Canal de YouTube

Facturación Electrónica de Ecuador - Liquidaciones
El mejor software para emitir comprobantes de liquidaciones al SRI